VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

domingo, 30 de diciembre de 2007

RESUMEN DEL 2007

Bueno aquí les va un humilde resumen de lo que a mi parecer fue lo mas destacable del año (positivo y negativo).en construcción acepto sugerencias

ENERO CARADURA
11/1/2007.Juez tramitó su propio divorcio en sólo ocho dias. Guillermo Cádiz se paso por donde ustedes saben los conductos regulares de meses que cualquier chileno debe esperar para divorciarse. Su “castigo” una pequeña suspensión y luego irse al norte a impartir “justicia”jajajaajjajajaja que divertido el poder judicial.

lo destacable fue la muñeca gigante del circo Royale de Luxe

FEBRERO TRANSANTIAGO

10/02/2007.Comienza el fastidio más grande que los santiaguinos podamos haber sufrido. Aún no se puede arreglar se ha gastado muchísimo dinero y no se ve para cuando pueda lograr aunque sea la mitad de lo que nos prometieron entre otros el “gran estadista” RICARDO LAGOS ESCOBAR que hace poco se vio obligado a pedir “excusas” por que ya eran muchos los votos que estaba perdiendo. Bueno hay muchos responsables y pocas soluciones pero en fin. Nos cagaron como siempre.

Lo positivo las bacaciones para los que las tuvimos.

MARZO ZACARACH DETENIDO

5/3/2007.Rafael Maureira, conocido como "Zacarach", fue condenado por el Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago por los delitos de asociación ilícita y violación de dos menores Ojalá lo quemaran a ese enfermo insano de mierda.

ABRIL TERREMOTO EN AISEN

23/4/2007.La destrucción sacudió a la Región de Aysén. 6.2 grados en la escala de Richter fue el peak para tres meses de temor, una cadena de sismos que se inició el 22 de enero. Las semanas, las investigaciones encontraron la causa de los temblores: magma incandescente ubicado bajo el Fiordo de Aysén que buscaba salir a la superficie. Anteriormente la intendenta de la Región de Aysén, Viviana Betancourt, manifestó que "no es realmente de peligro para la comunidad de Puerto Aysén, ni menos de Puerto Chacabuco, lo cual produce que de verdad pueden estar muchísimo más tranquilos que lo que han estado en esta última semana".

MAYO POCO IMPORTANTE

1/5/2007. Con graves incidentes culminó acto por el día del trabajador
La marcha convocada por la CUT terminó con desmanes protagonizados por grupos anarquistas, 90 detenidos y siete Carabineros lesionados. PARA VARIAR LOS FLAITES DE SIEMPRE HICIERON DE LAS SUYAS EN UN DIA QUE NO LES CORRESPONDE PUES NO TRABAJAN Y SOLO SE PARAN EN LA ESQUINA LOS 364 DIAS RESTANTES.
14/5/2007.Wena Boloco .La única noticia de la farándula que vale la pena nombrar es el bolocazo que le hizo a Marroquino Lo único malo para ella es que la cacharon.


JUNIO UN POCO DE JUSTICIA

19/6/2007.Manuel Contreras enfrenta condenas por 159 años de cárcel
Hoy se dictó una nueva condena en contra del ex director de la DINA(TAN ASESINO COMO EL TATA), por un caso de secuestro, de cinco años y un día. El general (r) actualmente está cumpliendo penas por más de 47 años en el Penal Cordillera.Esta nueva condena de primera instancia en contra del general (r) Manuel Contreras fue dictada por el ministro de fuero, Juan Eduardo Fuentes.Contreras fue sentenciado, junto al ex agente civil Osvaldo Romo(ASESINO TAMBIEN), a cinco años y un día de presidio por el secuestro calificado, en julio de 1974, de Ofelio Lazo Lazo, un carpintero de 43 años.

También fueron condenados a tres años y un día de cárcel los ex oficiales de la DINA Marcelo Moren Brito y Miguel Krasnoff.


JULIO ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA?

28/7/2007.Informe del Metro pronosticó colapso del TranSantiago
Dos meses antes de la puesta en marcha del sistema de transporte que le CAGARIA LA VIDA A LOS SANTIAGUINOS, un informe confidencial advirtió los problemas que podría traer este nuevo sistema de transporte para los capitalinos.
Según el estudio de nueve carillas, el TranSantiago derivaría en un colapso, no sólo económico, sino que social, con descontento y hasta desórdenes.
Este informe habría sido enviado al ministro de Hacienda, Transportes, Obras Públicas y a la entonces ministra Secretaria General de la Presidencia, Paulina Veloso, quien lo derivó al Ministerio del Interior.
"No se a qué informe se refieren, no he visto la información de la prensa, hubo ciertamente muchos papeles que en ese momento circularon como corresponde y cuando tenga los antecedentes me voy a pronunciar" aseveró el ministro de Hacienda, Andrés Velasco. QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LOS INEFICIENTES POLITICOS


AGOSTO QUERIA PASAR PIOLA EL PERLA

2/8/2007.Iturriaga Neumann es prontuariado en cuartel Borgoño de Investigaciones
El general en retiro (EN ESOS TIEMPOS GENERAL=DIOS) fue hallado armado en un departamento céntrico de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, luego de estar prófugo por 52 días. El militar mostraba un evidente cambio en su apariencia.

Según fuentes de la policía civil, el condenado general en retiro se encontraba solo al momento de ser detenido en el inmueble, no opuso resistencia y portaba un revólver 9 milímetros. UNA AGRADABLE MUESTRA DE QUE AQUELLOS QUE SE SENTIAN DIOSES E INTOCABLES NO LO SON NI ESTAN POR SOBRE LA JUSTICIA AUNQUE UNO SE FUE SIN PAGAR PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER.


SEPTIEMBRE LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE

11/09/2007.Para variar los delincuentes hicieron de las suyas yo propongo ponerle a ese día “día de la delincuencia” es uno de los pocos días del año en que se puede delinquir gratis usando como bandera de guerra algo de lo que no tienen ni idea porque no lo vivieron ni tampoco leyeron como fue. Este año mataron a un carabinero cabo segundo Cristian Vera Contreras. ¿LUCAHAMOS PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA PARA ESTO?


OCTUBRE LES ROBARON SUS SUÑOS Y DINERO

19/9/2007.UTEM cerró proceso de admisión 2008 para peritos forenses
La carrera de Criminalística (NI UN BRILLO) ha sido duramente criticada por sus alumnos ante la incertidumbre de su futuro labora(SI HAY FUTURO BARRIENDO LAS COMISARIAS).
La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) tiene más de cuatro mil alumnos estudiando para ser peritos BARREDORES DE CAURTELES . Sin embargo, el recinto educacional le informó al Ministerio de Educación que no seguirá impartiendo la carrera, por lo menos, durante el próximo año AL MENOSUN POCO DE HONESTIDAD LES QUEDA.

"Lo que la universidad está haciendo no es cerrar la carrera, sino que el ingreso para nuevos estudiantes a primer año el 2008, pero seguirá impartiéndola para los estudiantes que siguen cursándola PARA QUE APRENDAN A BARRER LOS CUARTELES", explicó el rector de la UTEM, Miguel Avendaño. LO DE BARRER LOS CUARTELES ES UN CHISTE CRUEL POR SI ACASO


NOVIEMBRE POR QUE NO TE CALLAS

10/11/2007 Por fin alguen hizo que chavez dejara de ser florerito de mesa.
en lo personal creo que fue lo único que se rescata de esta cumbre iberoamericana donde se firman muchos papeles pero se resuelve casi nada.

DICIEMBRE

acordandome

PD Se aceptan sugerencias.

0 comentarios: