VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2007

PATAGONIA SIN REPRESAS



Para el que no lo había leido las últimas noticias de esta campaña:

Amigos y Amigas:

El Consejo de Defensa de la Patagonia desea hacer llegar una voz de alerta sobre la amenaza que se cierne en el sur de nuestro país debido a la posible construcción de cinco centrales hidroeléctricas en los ríos más prístinos de la Patagonia chilena: Baker y Pascua.

Este proyecto de represas pretende inundar 5.910 hectáreas, afectando la conservación, los intereses turísticos y la Estrategia de Desarrollo Regional de Aysén. Para transportar esta energía es necesaria la instalación de una línea de transmisión de corriente continua de más de 2.300 kilómetros, la de mayor longitud construida hasta ahora. Este tendido cruzaría todo el país con 6.000 Torres de Alta Tensión de 50 y 70 metros de altura, utilizando una franja de terreno 70 metros, creando así la tala rasa más larga del mundo.

Con el objetivo de detener estos graves impactos ambientales, un gran número de organizaciones nacionales e internacionales se han unido para iniciar la campaña ciudadana “Patagonia Chilena sin Represas” y lograr detener estos proyectos que pondrían en severo peligro la flora, la fauna y el desarrollo sustentable de la región Aysén, arruinando, de paso, la vocación turística de la Patagonia Chilena.

Te invitamos a participar de esta campaña épica, la batalla ambiental más importante que se ha dado en nuestro país.
Como ciudadanos y ciudadanas no podemos estar ajenos a esta realidad y no podemos permitir que una empresa privada de capitales extranjeros ponga en riesgo nuestro patrimonio natural, cultura y económico.

¡ Ayúdanos a detener este ecocidio, únete a la campaña “Patagonia Chilena Sin Represas” ¡

Envía este correo a tus contactos para que se hagan parte de esta iniciativa inscribiéndose en nuestra página web:

www.patagoniasinrepresas.cl

o ingresando directamente en http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/contenido.php?seccion=inscribete_consejo

0 comentarios: