VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

domingo, 30 de diciembre de 2007

RESUMEN DEL 2007

Bueno aquí les va un humilde resumen de lo que a mi parecer fue lo mas destacable del año (positivo y negativo).en construcción acepto sugerencias

ENERO CARADURA
11/1/2007.Juez tramitó su propio divorcio en sólo ocho dias. Guillermo Cádiz se paso por donde ustedes saben los conductos regulares de meses que cualquier chileno debe esperar para divorciarse. Su “castigo” una pequeña suspensión y luego irse al norte a impartir “justicia”jajajaajjajajaja que divertido el poder judicial.

lo destacable fue la muñeca gigante del circo Royale de Luxe

FEBRERO TRANSANTIAGO

10/02/2007.Comienza el fastidio más grande que los santiaguinos podamos haber sufrido. Aún no se puede arreglar se ha gastado muchísimo dinero y no se ve para cuando pueda lograr aunque sea la mitad de lo que nos prometieron entre otros el “gran estadista” RICARDO LAGOS ESCOBAR que hace poco se vio obligado a pedir “excusas” por que ya eran muchos los votos que estaba perdiendo. Bueno hay muchos responsables y pocas soluciones pero en fin. Nos cagaron como siempre.

Lo positivo las bacaciones para los que las tuvimos.

MARZO ZACARACH DETENIDO

5/3/2007.Rafael Maureira, conocido como "Zacarach", fue condenado por el Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago por los delitos de asociación ilícita y violación de dos menores Ojalá lo quemaran a ese enfermo insano de mierda.

ABRIL TERREMOTO EN AISEN

23/4/2007.La destrucción sacudió a la Región de Aysén. 6.2 grados en la escala de Richter fue el peak para tres meses de temor, una cadena de sismos que se inició el 22 de enero. Las semanas, las investigaciones encontraron la causa de los temblores: magma incandescente ubicado bajo el Fiordo de Aysén que buscaba salir a la superficie. Anteriormente la intendenta de la Región de Aysén, Viviana Betancourt, manifestó que "no es realmente de peligro para la comunidad de Puerto Aysén, ni menos de Puerto Chacabuco, lo cual produce que de verdad pueden estar muchísimo más tranquilos que lo que han estado en esta última semana".

MAYO POCO IMPORTANTE

1/5/2007. Con graves incidentes culminó acto por el día del trabajador
La marcha convocada por la CUT terminó con desmanes protagonizados por grupos anarquistas, 90 detenidos y siete Carabineros lesionados. PARA VARIAR LOS FLAITES DE SIEMPRE HICIERON DE LAS SUYAS EN UN DIA QUE NO LES CORRESPONDE PUES NO TRABAJAN Y SOLO SE PARAN EN LA ESQUINA LOS 364 DIAS RESTANTES.
14/5/2007.Wena Boloco .La única noticia de la farándula que vale la pena nombrar es el bolocazo que le hizo a Marroquino Lo único malo para ella es que la cacharon.


JUNIO UN POCO DE JUSTICIA

19/6/2007.Manuel Contreras enfrenta condenas por 159 años de cárcel
Hoy se dictó una nueva condena en contra del ex director de la DINA(TAN ASESINO COMO EL TATA), por un caso de secuestro, de cinco años y un día. El general (r) actualmente está cumpliendo penas por más de 47 años en el Penal Cordillera.Esta nueva condena de primera instancia en contra del general (r) Manuel Contreras fue dictada por el ministro de fuero, Juan Eduardo Fuentes.Contreras fue sentenciado, junto al ex agente civil Osvaldo Romo(ASESINO TAMBIEN), a cinco años y un día de presidio por el secuestro calificado, en julio de 1974, de Ofelio Lazo Lazo, un carpintero de 43 años.

También fueron condenados a tres años y un día de cárcel los ex oficiales de la DINA Marcelo Moren Brito y Miguel Krasnoff.


JULIO ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA?

28/7/2007.Informe del Metro pronosticó colapso del TranSantiago
Dos meses antes de la puesta en marcha del sistema de transporte que le CAGARIA LA VIDA A LOS SANTIAGUINOS, un informe confidencial advirtió los problemas que podría traer este nuevo sistema de transporte para los capitalinos.
Según el estudio de nueve carillas, el TranSantiago derivaría en un colapso, no sólo económico, sino que social, con descontento y hasta desórdenes.
Este informe habría sido enviado al ministro de Hacienda, Transportes, Obras Públicas y a la entonces ministra Secretaria General de la Presidencia, Paulina Veloso, quien lo derivó al Ministerio del Interior.
"No se a qué informe se refieren, no he visto la información de la prensa, hubo ciertamente muchos papeles que en ese momento circularon como corresponde y cuando tenga los antecedentes me voy a pronunciar" aseveró el ministro de Hacienda, Andrés Velasco. QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LOS INEFICIENTES POLITICOS


AGOSTO QUERIA PASAR PIOLA EL PERLA

2/8/2007.Iturriaga Neumann es prontuariado en cuartel Borgoño de Investigaciones
El general en retiro (EN ESOS TIEMPOS GENERAL=DIOS) fue hallado armado en un departamento céntrico de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, luego de estar prófugo por 52 días. El militar mostraba un evidente cambio en su apariencia.

Según fuentes de la policía civil, el condenado general en retiro se encontraba solo al momento de ser detenido en el inmueble, no opuso resistencia y portaba un revólver 9 milímetros. UNA AGRADABLE MUESTRA DE QUE AQUELLOS QUE SE SENTIAN DIOSES E INTOCABLES NO LO SON NI ESTAN POR SOBRE LA JUSTICIA AUNQUE UNO SE FUE SIN PAGAR PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER.


SEPTIEMBRE LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE

11/09/2007.Para variar los delincuentes hicieron de las suyas yo propongo ponerle a ese día “día de la delincuencia” es uno de los pocos días del año en que se puede delinquir gratis usando como bandera de guerra algo de lo que no tienen ni idea porque no lo vivieron ni tampoco leyeron como fue. Este año mataron a un carabinero cabo segundo Cristian Vera Contreras. ¿LUCAHAMOS PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA PARA ESTO?


OCTUBRE LES ROBARON SUS SUÑOS Y DINERO

19/9/2007.UTEM cerró proceso de admisión 2008 para peritos forenses
La carrera de Criminalística (NI UN BRILLO) ha sido duramente criticada por sus alumnos ante la incertidumbre de su futuro labora(SI HAY FUTURO BARRIENDO LAS COMISARIAS).
La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) tiene más de cuatro mil alumnos estudiando para ser peritos BARREDORES DE CAURTELES . Sin embargo, el recinto educacional le informó al Ministerio de Educación que no seguirá impartiendo la carrera, por lo menos, durante el próximo año AL MENOSUN POCO DE HONESTIDAD LES QUEDA.

"Lo que la universidad está haciendo no es cerrar la carrera, sino que el ingreso para nuevos estudiantes a primer año el 2008, pero seguirá impartiéndola para los estudiantes que siguen cursándola PARA QUE APRENDAN A BARRER LOS CUARTELES", explicó el rector de la UTEM, Miguel Avendaño. LO DE BARRER LOS CUARTELES ES UN CHISTE CRUEL POR SI ACASO


NOVIEMBRE POR QUE NO TE CALLAS

10/11/2007 Por fin alguen hizo que chavez dejara de ser florerito de mesa.
en lo personal creo que fue lo único que se rescata de esta cumbre iberoamericana donde se firman muchos papeles pero se resuelve casi nada.

DICIEMBRE

acordandome

PD Se aceptan sugerencias.

¿DESORDENADO? CONSEJO UTIL

¿Tienes la cagá en tu closet? aquí te va un consejo para que empieces el 2008 con un poco más de orden.



PD: Igual es viejo el video pero a más de alguien le puede servir

sábado, 29 de diciembre de 2007

Partition Magic 8.0
















Norton PartitionMagic De Symantec 8. le deja fácilmente organizar su impulsión dura creando, volviendo a clasificar según el tamaño, copiando, y combinando particiones del disco. Separe su sistema operativo, usos, documentos, música, fotos, juegos, y archivos de reserva para reducir el riesgo de la pérdida de los datos si sus fallos del sistema. Usted puede también utilizar particiones múltiples para funcionar diversos sistemas operativos con seguridad y eficientemente.

Características Dominantes
- divide una sola impulsión dura en dos o más particiones
- le deja con seguridad funcionar sistemas operativos múltiples en la misma PC
¿- BootMagic? hace fácil cambiar entre diversos sistemas operativos
- permite que usted copie, que mueva, que vuelva a clasificar según el tamaño, que parta, o que combine particiones como datos perdidosos del neededwithout
- Co'mo- a magos diríjale gradualmente con el proceso que reparte
¿- el browser Windows?-basado intuitivo le deja encontrar, copiar y el archivo de la goma en Windows y Linux? particiones
- permite que usted cree y que modifique particiones hasta 300 GB *
- Usb 2 De las Ayudas. 0, USB 1. ¿1, y fireWire? ** externo de las impulsiones
- de las ayudas sistemas de ficheros FAT, FAT32, NTFS, Ext2, y Ext3
- particiones de los convertidos entre el FAT, FAT32, y NTFS sin los datos perdidosos
- permite que usted agrande una partición de NTFS sin el recomienzo de su computadora
- vuelve a clasificar según el tamaño racimos del sistema de NTFS al tamaño más eficaz

* Apoya operaciones en los tamaños de la partición tan grandes como 300 GB cuando la partición es menos de el 90% lleno. Impulsiones duras más grandes pueden requerir memoria adicional.

Descargar aquí

Partition_Magic_8.0__aquitengodetodounpoco.blogspot.com.rar

sábado, 22 de diciembre de 2007

PATAGONIA SIN REPRESAS



Para el que no lo había leido las últimas noticias de esta campaña:

Amigos y Amigas:

El Consejo de Defensa de la Patagonia desea hacer llegar una voz de alerta sobre la amenaza que se cierne en el sur de nuestro país debido a la posible construcción de cinco centrales hidroeléctricas en los ríos más prístinos de la Patagonia chilena: Baker y Pascua.

Este proyecto de represas pretende inundar 5.910 hectáreas, afectando la conservación, los intereses turísticos y la Estrategia de Desarrollo Regional de Aysén. Para transportar esta energía es necesaria la instalación de una línea de transmisión de corriente continua de más de 2.300 kilómetros, la de mayor longitud construida hasta ahora. Este tendido cruzaría todo el país con 6.000 Torres de Alta Tensión de 50 y 70 metros de altura, utilizando una franja de terreno 70 metros, creando así la tala rasa más larga del mundo.

Con el objetivo de detener estos graves impactos ambientales, un gran número de organizaciones nacionales e internacionales se han unido para iniciar la campaña ciudadana “Patagonia Chilena sin Represas” y lograr detener estos proyectos que pondrían en severo peligro la flora, la fauna y el desarrollo sustentable de la región Aysén, arruinando, de paso, la vocación turística de la Patagonia Chilena.

Te invitamos a participar de esta campaña épica, la batalla ambiental más importante que se ha dado en nuestro país.
Como ciudadanos y ciudadanas no podemos estar ajenos a esta realidad y no podemos permitir que una empresa privada de capitales extranjeros ponga en riesgo nuestro patrimonio natural, cultura y económico.

¡ Ayúdanos a detener este ecocidio, únete a la campaña “Patagonia Chilena Sin Represas” ¡

Envía este correo a tus contactos para que se hagan parte de esta iniciativa inscribiéndose en nuestra página web:

www.patagoniasinrepresas.cl

o ingresando directamente en http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/contenido.php?seccion=inscribete_consejo

viernes, 7 de diciembre de 2007

La primera gran derrota de Chávez




















El pasado domingo 2 de diciembre, se realizó en Venezuela el trascendental plebiscito en el que se iba a decidir el destino administrativo de dicho país. Se decidía apoyar o no la reforma a la carta magna propuesta por Hugo Chávez. La cual le daba atribuciones extraordinarias como la de manejar el banco central, manejar las fuerzas armadas, poder crear nuevas regiones, optar a la reelección indefinida, etc.

Finalmente, y después de una acalorada espera se supo que había ganado la opción no. Luego de ello y cerca de las 1:30 de la mañana (2:30 hora chilena) en una cadena nacional Chávez reconocía su derrota pero agregando que no iba a ceder en su intento de reforma y que no le quitaría ni una sola coma a su propuesta.

Esta es la primera derrota de Chávez en 9 elecciones en las cuales a participado todo un golpe para uno de los líderes más influyentes de América latina y actualmente del mundo entero.

A mi entender este es un verdadero renacer para la oposición venezolana la cual se había visto muy disminuida en el último tiempo debido al gran apoyo logrado por Chávez gracias a su carisma y entendimiento con la gente. Pero al parecer la gente ya no esta tomando su discurso como antes. En el acto de clausura de la campaña Chávez termino su discurso diciendo:

“Quien mañana vote por el sí, estará votando por Chávez. Quien mañana vote por el no, estará votando por Bush. Aún así termino perdiendo las elecciones y el favoritismo.

Pero, ¿por que perdió Chávez? ¿Es merito de la oposición o culpa de él y sus asesores?

La verdad es que la oposición venezolana, pese a que tuvo más participación que en otras elecciones, no pudo hacer mucho en relación a la gran campaña comunicacional de el sector oficialista por lo cual esta victoria a mi entender no se la ganaron ellos, la perdió el gobierno.

Y así lo entendió Chávez, que luego de saber los resultados, junto a todos sus asesores y pidió un informe sobre lo hecho hasta el momento, mientras gritaba airado: “Esto es contra la lógica, Esto es contra la lógica”

Es evidente que esta vez Chávez planeo mal la estrategia, y la verdad es que el pueblo venezolano se dio cuenta de que esto iba directo hacia una dictadura y la respuesta no tardo en llegar. Y lo más importante, que es lo que se viene para Venezuela en el futuro, ahora ya no se ve un clima político tranquilo, ahora todo depende de cómo Chávez actúe en relación a este panorama el que se ve como uno de los más difíciles que ha enfrentado en su mandato político.

by mdxx