VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

TELETON 2008



EN CADA PASO ESTAS TU

Nos sumamos a esta campaña rescatando solo por esta vez lo positivo que es la recaudación que favorece a miles de niños discapacitados y liciados de los cuales ninguno de nosotros estamos estamos excentos de pasar por esa situacion alguna vez en la vida. Nadie tiene la vida asegurada por lo tanto debenos apoyar esta campaña tratando de olvidarse por un minuto del festival de codazos por aparecer en la foto oficial y las empresas que lucran con esto ya que cada cual se gana la vida segun sus talentos(algunos no lo tienen por eso deben hacer este tipo de cosas).
En fin apoyenos a la teleton por los niños que son los que necesitan de nuestra ayuda.

24500-03
ES LA CUENTA DEL BANCO NO ESTA DE MÁS RECORDARLO.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Luca para el Transantiago



















Corría uno de estos días y llegaba a mi hogar creyendo que era un día más en la agenda política chilena. Pero el destino me tenía una sorpresa, así lo anunciaban los noticiarios: Duro revés para el gobierno, la cámara de Diputados aprobó solo mil pesos para financiar el transantiago durante el 2008, Esto se produjo debido a que los Diputados de oposición más los conocidísimos Diputados “colorines” de la D.C. botaron por reducir el presupuesto para el 2008 de $145 millones a mil pesos lo que produjo un gran malestar de los demás Diputados oficialistas hacia sus colegas colorines, los que pidieron que se fueran de la concertación.

En ese momento yo quedaba plop, es más hasta me alegraba por que por fin alguien hacia algo por el transantiago o por ultimo que se expresaba en hechos el malestar por las cosas mal hechas pero eso no era todo, porque luego me enteraba que si el gobierno no podía hacer que se aprobara el presupuesto la consecuencia directa era nada más ni nada menos que un reajuste de tarifa que en otras palabras quiere decir que el pasaje alcanzaría el no despreciable precio de $500 ante lo cual pensé que esto no era nada liviano.

Luego más entrada la noche pensé si se ha demostrado que desde que asumió el Ministro Cortazar el transantiago ha tenido una mejora progresiva por qué no dejar que se siga mejorando y luego de haber estabilizado el sistema buscar responsables debido a que la calidad de vida de la gente es lo primero o eso se supone.

Les dejo la interrogante están de acuerdo con la votación de la cámara o no? ¿Es correcto buscar responsabilidades políticas a esta altura o no?

Bueno todas estas interrogantes y más quedarán al descubierto en la semana por el momento a seguir aguantando el hacer colas, el viajar apretado, etc

By mdxx

-Age-Of-Empires-II-Gold-Edition-Spanish-Castellano

























Descripción del autor:
Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción 'Age of Empires II: The Age of Kings' y 'Age of Empires II: The Conquerors Expansion'. Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión.

El juego nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o, japoneses. Cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan. La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.

También podrás jugar en mapas nuevos creados por expertos jugadores que te conducirán a la victoria final.
• Limitaciones de la versión de prueba:

Primera campaña completa, un mapa para partidas rápidas y la posibilidad de jugar hasta cuatro usuarios en modo online
• Para utilizar Age Of Empires necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/XP
* Procesador: 166 MHz
* Memoria RAM: 32 MB
* Espacio en disco: 200 MB
* CD-ROM de velocidad 4x
* Módem de 56,6Kbps para juego online

installer-2837-4-Age-Of-Empires-II-Gold-Edition-Spanish-Castellano_aquitengosetodounpoco.blogspot.co

domingo, 18 de noviembre de 2007

IVAN GUERRERO NO ES CHILENO


Iván guerrero de cqc debe ser perteneciente a una raza diferente a la de cualquier chileno tipo. no creen ustedes?
debe ser descendiente de algun pais Latinoamericano o Europeo ya que los chilenos no tenemos esos dotes tan iñi piñi.
Dejo abierta la discusion ustedes juzguen de que nacionalidad es Iván guerrero.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

UBUNTU LINUX ( Ubuntu 7.04 Feisty Fawn)






¿QUE ES?

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Es una Distribución Linux que ofrece un Sistema operativo
predominantementeenfocado a Computadores de escritorio
aunque también proporciona soporte para Servidores.
Basada enDebían gnuLinux, Ubuntu concentra su objetivo
en la facilidad de uso, la libertad de uso, los lanzamientos regulares
(cada 6 meses
) y la facilidad en la instalación.
Ubuntu es patrocinado por
Canonical Ltd.,una empresa
Privada fundada y financiada por el empresario sudafricano
Mark Shuttleworth.

El nombre de la distribución proviene del concepto zulú y xhosa de Ubuntu, que significa "humanidad hacia otros" o "yo soy porque nosotros somos". Ubuntu es un movimiento sudafricano encabezado por el obispo Desmond Tutu, quien ganó el Premio Nobel de la Paz en 1984 por sus luchas en contra del Apartheid en Sudáfrica.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Hardware: Mejoras a los drivers y a la detección de hardware. Ejemplos: Quickcams Logitech, tarjetas WiFi, el driver Nvidia ahora es el más nuevo.
  • Herramientra de Migración de Windows: Permite mover favoritos de IE y Firefox, fondo de pantalla, contactos de AIM y Yahoo, y los importa derechito a tu instalación de Ubuntu para ahorrarte problemas.
  • Multimedia más simple: Ahora hay un nuevo “wizard” para instalar codecs multimedia propietarios (que no vienen con Ubuntu por razones legales), para que los puedas instalar sin problemas.




En resumen con este sistema operativo pueden hacer todo lo que hacia su lentísimo Windows de manera optimizada y legalmente gratis sin pagar un mísero peso por un sistema operativo malo y lento como Windows.

PD: ATREVANSE A PROBARLO INTERNET ESTA LLENO DE INFORMACION AL RESPECTO .

- ES TAN FACIL COMO USAR WINDOWS, PERO RAPIDO.
- ES FACIL DE INSTALAR SOLO CON CONOCIMIENTOS MINIMOS SOBRE PARTICIONES
- ES FACIL DE CONFIGURAR Y ANTE CUALQUIER DUDA LA RED ESTA LLENA DE FOROS DE CONSULTA LINUX.

DESCARGA:

ubuntu_7.04.part1.rar
ubuntu_7.04.part2.rar
ubuntu_7.04.part3.rar
ubuntu_7.04.part4.rar
ubuntu_7.04.part5.rar
ubuntu_7.04.part6.rar
ubuntu_7.04.part7.rar
ubuntu_7.04.part8.rar

viernes, 2 de noviembre de 2007

PES 4





























Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven) es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation 1, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

Konami también produjo otra serie de futbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrolador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso.

Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del futbol virtual.


Pro Evolution Soccer 4

  • Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
  • Plataforma: Playstation 2, PC y Xbox.
  • Descripción: PES4 (Winning Eleven 8 en su versión japonesa) incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa. No están todas pero es lo mejor que nos ha ofrecido la saga hasta el momento, perdiendo de vista nombres de equipos como Catalonia (FC Barcelona), Chamartín (Real Madrid) o Naranja (Valencia CF) que se incluían en PES3.
Descargue aquí
http://rapidshare.com/files/65220280/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/66156534/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/66398270/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part3.rar
http://rapidshare.com/files/66752048/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part4.rar
http://rapidshare.com/files/66804191/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part5.rar
http://rapidshare.com/files/66856393/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part6.rar
http://rapidshare.com/files/66961543/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part7.rar
http://rapidshare.com/files/66975146/pes_4_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part8.rar

EMULADOR DE PLAY STATION

















Emurayden 2.2


Emular un juego de Playstation nunca fue tan fácil como ahora, con este emulador puedes jugar tus videojuegos favoritos de Play-One.

Además si quieres guardar tus juegos de Playstation puedes hacerlo con este emulador que simula también una Memory-card para que empieces desde donde te quedaste en ese juego tan bueno.

Lo mejor de todo es que puedes configurar tu teclado o joystick con los botones o teclas que tu prefieras, simplemente debes meter el disco y empezar a disfrutar del juego.

jueves, 1 de noviembre de 2007

SOMNIFERO V2.7



¿Quien no ha querido dejar el pc descargando y que se apague solo a una determinada hora ?
pues esta es la solución.
RS Somnifero es un gestor de apagado automático para el ordenador que realiza las acciones comunes de apagado, reinicio y cierre de sesión.

Pero también permite realizar otra serie de tareas como cerrar la conexión a Internet, mostrar mensajes personalizados y ejecutar cualquier archivo o programa. Todas las tareas se pueden realizar mediante hora específica, cuenta atrás o uso determinado de la CPU.
La interfaz es muy intuitiva y está basada en una única pantalla desde la que realizaremos toda la configuración.

DESCARGALO:
somnifero_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.rar

FREAKONOMICS


De S. D. Levitt y S. J. Dubner, es un best séller mundial, una obra curiosa, original e interesante de dos jóvenes economistas norteamericanos; un libro accesible que incluye ejemplos sorprendentes. Los autores han intentado mostrar el lado oculto de las cosas y explicar por qué el mundo funciona como funciona a través de las leyes de la economía --que se desvelan como una ciencia útil para comprender nuestras acciones--; lo que denomina 'la economía de lo raro'.

La obra es un puzzle que combina anécdotas e investigación para presentar conclusiones impactantes, sustentadas en datos masivos explorados con técnicas estadísticas ortodoxas, por lo que su argumentación científica resulta convincente. Algunas pintorescas preguntas sobre significativos fenómenos sociales se suceden y se explican con razones, cuando menos, curiosas.

¿En qué se parecen los agentes inmobiliarios al Ku Klux Klan? ¿Por qué los traficantes de drogas viven con sus madres? ¿Funciona una banda de crack como una franquicia? ¿Qué es más peligroso: un arma o una piscina? Resulta que, en un país (¡con 200 millones de pistolas y 6 millones de piscinas!), mueren muchos más niños ahogados que por disparos (550 frente a 200 anuales). La familiaridad de una piscina evoca menos precaución que un arma mortal, y no hay ONGs que nos recuerde el peligro de las piscinas.

El primer capítulo se titula “¿Qué tiene en común un maestros de escuela y un luchadores de sumo?”. La respuesta es que algunos hacen trampa. Esta afirmación irreverente surge del estudio de una situación en la que los incentivos económicos y la posibilidad de ascenso para profesores dependen de las calificaciones que obtengan sus alumnos en exámenes estandarizados. La probabilidad de que hagan truco es alta. Y así se demuestra tras revisar cuidadosamente miles de tests de opción múltiple en las escuelas de Chicago. Mediante algoritmos descubrieron patrones de maestros que rectificaban series de respuestas antes de su evaluación por ordenador. Los mejores luchadores de sumo, a pesar de ser considerados semidioses en Japón, también hacen trampas. Se dejan ganar en peleas que no contabilizan en el ranking, pero que beneficia a su competidor, quien devuelve el “favor” en el futuro. La conclusión es que los incentivos, a veces, estimulan los fraudes.

DESCARGA FREAKONOMICS+GUIA:
freakonomics_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.rar

DULCE DESPERTAR

Que les parecería que después de una agotadora jornada de trabajo al dia siguiente quisieran dormir hasta tarde y los despertaran así?