VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

martes, 16 de octubre de 2007

Warcraft III: The Frozen Throne


















Warcraft: The Frozen Throne
(traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

Nuevas unidades

En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Éstas son las nuevas unidades:

Humanos:

  • Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz contra lanzadores de conjuros enemigos.
  • Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos.

Elfos Nocturnos:

  • Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios pero muy cara.
  • Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos.

Orcos:

  • Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate.
  • Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas y edificios.

Muertos Vivientes:

  • Estatua de obsidiana: Regenera la vida y el maná de las unidades amigas.
  • Destructor: Unidad voladora que elimina el maná del enemigo, que es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.

Nuevos héroes

Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente. El nuevo héroe humano es un poderoso mago-elfo de sangre. El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal. El héroe orco es un shaman troll de muy alto rango utiliza su magia para encantar a los enemigos. El héroe elfo de la noche es la antigua guardiana de la prisión de Illidan.

Battle.net

En esta versión da la posibilidad de agrupar a grupos de jugadores en lo que se denomina clanes, los cuales son grupos de 10 a 100 jugadores al mando de un jefe y hasta 5 chamanes. Estos se organizan en equipos consertados clasificándose en diferentes modalidades.

Campañas

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

La historia es la continuación directa de Warcraft III: Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, un elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul'dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, un humano que, tras traicionar a todos sus seres queridos, se une a las fuerzas de los muertos vivientes.

Illidan es buscado para ser de nuevo encarcelado por una de las guardianas de su antigua prisión Maiev Shadowsong, descubriendo el maléfico plan que tiene Illidan en mente. Illidan busca el ojo de Sargeras el cual posee tal poder como para destruir el Trono de Hielo y todo lo existente, donde se encuentra el Rey Lich; esta misión no lo hace por gusto sino por deber, ya que Kil`Jaeden (uno de los Grandes Señores Demonio) pactó ese trato con él y a cambio le brindaría lo que su corazón tanto deseaba.

Narra también las batallas de Kael´Thas Sunstrider, un Alto Elfo, que, gracias a Lady Vashj y sus nagas (serpientes marinas de gran tamaño) comandados por Illidan, escapan de la prisión en la que los humanos, liderados por un racista y engreído caballero, Lord Garithos, los tienen encerrados por "confraternizar con los inmundos naga". Al poco tiempo de escapar Kael´Thas ofrecen lealtad a Illidan creyendo que es capaz de curar la sed de magia que tiene su gente. Finalmente cuenta como los naga y los Elfos Altos junto con Illidan conquistan las "Tierras Devastadas" de Draenor, donde derrotan a Magtheridon y se alían con los draenei. Después de ello, marchan hacia Northrend para destruir el Trono de Hielo, donde está el Rey Lich.

También explica qué fue del Azote de los muertos vivientes después de la derrota de la legión de fuego: una vez sin líder, los señores del terror o Nathrezim (una raza de demonios) se percatan de que han pasado demasiado tiempo cuidando de Lordaeron y que no tienen noticias de la Legión. Pero entonces aparece Arthas reclamando Lordaeron como suyo a la fuerza, cosa que no agrada nada a los Nathrezim y hace que planeen un golpe de estado contra Arthas. Con la ayuda de Sylvanas Windrunner, la que anteriormente fue jefa de los guardabosques de Quel'Thalas, ahora transformada en muerto viviente, intentarán derrocar a Arthas, pero, en vista de su fracaso, lo que hará Sylvanas será aliarse con Varimathras y reclamar la Tierras Plagadas de Lordaeron para ellos. Mientras tanto, Arthas vuelve a Northrend, llamado por el rey Lich, donde se encuentra con Anub'arak, antiguo Rey de Azjol-Nerub, y servidor del Rey Lich. Arthas y Anub'arak van por el reino de Azjol-Nerub hacia Corona de hielo. Allí luchan con las fuerzas de Illidan (elfos sanguinarios y naga). Al final luchan Arthas e Illidan. Arthas vence y se fusiona con el Rey Lich.


DESCARGUE AQUÍ
http://rapidshare.com/files/62079130/Frozen_Throne_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/62178417/Frozen_Throne_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/62630964/Frozen_Throne_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part3.rar
http://rapidshare.com/files/62756624/Frozen_Throne_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part4.rar
http://rapidshare.com/files/62782711/Frozen_Throne_aquitengodetodounpoco.blogspot.com.part5.rar

0 comentarios: