VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

jueves, 4 de octubre de 2007

OPINION



IRAN Y SU PROGRAMA NUCLEAR

En el último consejo general de la O.N.U., realizado en Estados Unidos, se increpo duramente al presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad por diversos temas entre los que resaltan su programa nuclear, la persecución de mujeres y homosexuales en su país entre otros.

Una de las cosas que más me llamó la atención fueron sus declaraciones en relación a la acusación de persecución de homosexuales ante lo cual dijo: “en Irán no existen homosexuales como en su país” produciendo las inmediatas pifias y risas de el público.

Realmente ridículo, una ofensa a esta minoría y a los derechos humanos, pero esperen no es todo.

Nicolas Sarkozy: “No podemos permitir tener un peligro latente como lo seria Irán armado con armas nuclear, La comunidad internacional debe actuar (agregó) por el bien de todos hay que parar con esto ahora.

En realidad esto suena a algo así como: “Mis amigos pueden armarse pero otros no” cosa que a simple vista se ve muy egoísta pero analizándolo desde el punto de vista de la seguridad es razonable. Y he aquí la gran discusión: ¿HAY QUE PERMITIR QUE IRAN SE ARME O HAY QUE INTERVENIR COMO EN TANTAS OTRAS OCACIONES?

By: mdxx



FAMILIA DEL GENOCIDA PROCESADA



A
si es por fin en chile se hace un poco de justicia:
El magistrado ordenó la detención y procesamiento inmediato de23 delincuentes de cuello y corbata y vinculados al genocida enriquecido ex dictador Pinochet.
ALGUNOS DE SUS SECUACES SON:

1.- Augusto Osvaldo Pinochet Hiriart, hijo de Pinochet.
2.- Inés Lucía Pinochet Hiriart, hija de Pinochet
3.- Marco Antonio Pinochet Hiriart, hijo de Pinochet.
4.- Jacqueline Marie Pinochet Hiriart, hija de Pinochet.
5.- María Verónica Pinochet Hiriart, hija de Pinochet.
6.- María Lucía Hiriart Rodríguez, viuda de Pinochet.
7.- Oscar Custodio Aitken Lavanchy, ex albacea de Pinochet.
8.- Mónica Victoria Ananías Kuncar, ex secretaria de Pinochet.

Y otros sub-alternos que tambien se enriquecieron pero no vale la pena nombrar
"un grupo de personas que durante años tuvo a su cargo fondos de gastos reservados pertenecientes al erario nacional, en depósito, los sustrajo, conducta sancionada por los artículos 233 N 3 y 238 inciso segundo del Código Penal, con la pena de presidio mayor en su grado medio, multa, inhabilitación absoluta temporal e inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos".

Que quiere decir en buen chileno "se robaron la plata" de todos los chilenos y con esta aseguraron de por vida a varias generaciones.
El principal responsable Pinochet tuvo la suerte de no estar para pagar lo que le corresponde
(en el infierno lo pagará).

el origen de US$ 20.199.753,03 no encuentra justificación razonable y todo hace presumir que se encuentra en los fondos de gastos reservados asignados a la Presidencia de la República, a la Casa Militar y a la Comandancia en Jefe del Ejército de Chile".

20 mil millones de dolares se robo pinochet y sus secuaces (y con que cara pedía colectas cuando estuvo detenido en Londres?)
RESPUESTA :con la misma que torturó y mató gente.

DANIEL LOPEZ se hacia llamar pinochet para tener sus cuentas en el célebre banco Riggs

Y PARA FINALIZAR: Todavía hay gente que cree en su inocencia y lo llora y defiende a brazo partido .
Yo también lo haría si yo y mi familia nos hubiéramos enriquecido a costa de el gobierno militar como lo hicieron muchas familias que no tenían donde caerse muertas antes del gol`pe y ahora son prósperos empresarios ABC1.¿NO HARÍAN LO MISMO USTEDES?

3 comentarios:

Unknown dijo...

gran opinion ruben

Facu dijo...

Espero que leas esto en algún momento, pero veo que eres fanático de los "lada" y los uniformes, ya que el "GENOCIDA" salvo la economía chilena, de no ser así, no creo que tuvieras este blog (que considero excelente), menos una computadora, educación de pésima calidad y siempre serías un obrero.

Facu dijo...

Por 88 millones y un premio en NY??? yo también proceso por mero capricho y sin fundamento jurídico a alguien.Aún me sigo preguntando, ¿a alguien le preocupa la violación a los DD.HH. durante los periodos de la conceratción?, o si los éxiliados en el extranjeros se quejan de su falta de recursos?... o simplemente el asesinato de Jaime Guzman... esos derechos, por afecttar a la derecha o capitalistas, no son tomsdos en cuenta? no hay juez que vele por eso??... y la Igualdad ante la ley??