VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

sábado, 20 de octubre de 2007

MAPLE 11

EXELENTE SOFTWARE PARA INGENIEROS Y ESTUDIANTES EN GENERALRESUELVE DERIVADAS,INTEGRALES,ETC. PASO POR PASO!!!!!!!!!!!!!!!!


Maple 11 además de otorgar nuevas herramientas en la resolución de problemas matemáticos complejos, perfecciona su interfaz inteligente para la creación de documentación técnica, mejora su motor computacional y amplía sus capacidades de conectividad, todo esto con la finalidad de proveer al usuario de la tecnología necesaria para reducir el error e incrementar dramáticamente su productividad analítica. Su ambiente documental inteligente automáticamente captura todo el conocimiento técnico en forma electrónica el cual transparentemente incorpora cálculos, texto y matemáticas explicativas, gráficas, imágenes y sonido. Estos documentos vivos pueden ser reutilizados o compartidos a través de su organización, permitiendo que los usuarios exploren, visualicen y resuelvan complejos problemas matemáticos, proveyendo una mayor profundidad y entendimiento de la situación en cuestión.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN
Siguiendo
con el avance introducido por Maple hace dos años en su revolucionaria interfaz inteligente, esta nueva versión combina el motor computacional matemático más potente del mundo junto con una interfaz de usuario más intuitiva, la cual ayuda a eliminar virtualmente la curva de aprendizaje tan común en otros paquetes matemáticos. Los productos que acompañan a Maple 11 incluyen generación automática de modelado, herramientas para diseño optimizado, diseño de control inteligente, herramientas para evaluación y control escolar, docenas de tutores interactivos, herramientas de referencia, contenido para matemáticas, física, ingeniería, e-libros de referencia. Con esto, Maple 11 soporta un amplio rango de productos para varias aplicaciones industriales y académicas.

PRINCIPALES NOVEDADES:
* Interfaz: Se amplían sus capacidades para hacerla aún más intuitiva y fácil de usar. En estado experimental se incluye lo que será la tecnología futura en reconocimiento de escritura a mano, ecuaciones no solamente símbolos.
o Funcionalidad mejorada al añadir menus contextuales autodocumentados de la historia de comandos utilizados, paletas personalizables, nuevos asistentes para resolver cualquier variable en una fórmula dados los valores de los otros parámetros "Backsolver assistant", acceso a más de 20 propiedades de más de 200 funciones especiales (Bessel, Hipergeométrica, Mathieu, Heun, Legendre …) "Special functions assistant", base de datos con más de 20 000 valores de constantes físicas y propiedades de elementos químicos "Scientific Constant assistant", explicación y modo de corrección de más de 30 errores usuales.
o Creación de Documentos que le permiten añadir notas, trabajar con ecuaciones de otros documentos, dibujar-escribir cualquier texto sobre los gráficos e imágenes 2-D dejando los documentos listos para ser convertidos instantáneamente a presentaciones por diapositivas.
o Visualización agilizada, uso de menos memoria, ampliación del rango numérico, nuevas líneas y símbolos utilizados en gráficas 2-D, ampliación del tipo de fuentes y caracteres internacionales, nuevos comandos para intersección de superficies y animación en 3-D, mayor control sobre matrices hechas a partir de elementos gráficos.
* Cómputos Matemáticos: Una gran colección de nuevas y mejoradas funcionalidades matemáticas para resolver sus problemas de análisis y modelado.
o Ecuaciones Diferenciales, en el paquete "PDETools" se incluyen 20 comandos nuevos basados en cálculos de simetría así también la versión introduce un asistente interactivo para la representación de Ecuaciones Diferenciales, el cual contiene una base de datos de sistemas físicos parametrizados con los cuales puede comenzar su exploración.
+ Habilidad para computar soluciones elípticas para varias clases de ODEs no lineales de primero y segundo orden.
+ Mejoras en el comando "DEPlot" que introduce la capacidad para animar soluciones y colorear el gráfico basado en la magnitud del campo.

REQUERIMIENTOS
-Color 16-bit a 1024 por 768 (o mayor) resolución recomendada.
-Conección TCP/IP habilitada.

-Trabajar con menos de los requerimientos recomendados de memoria podría limitar el rendimiento y algunas caracteristicas

VERSION DE WINDOWS

PROCESADOR

RAM MINMA

RAM

RECOMENDADA

DISCO DURO

2000 Professional

Pentium III 650MHz

128 MB

512 MB

650 MB

2000 Server

Pentium III 650 MHz

256 MB

512 MB

650 MB

XP Pro

Pentium III 650 MHz

128 MB

512 MB

650 MB

XP Home

Pentium III 650 MHz

128 MB

512 MB

650 MB

2003 Server

Pentium III 650 MHz

256 MB

512 MB

650 MB

Vista Home Premium Business Ultimate

Pentium III 650 MHz

1 GHz

1 GHz

650 MB

Vista Home Basic

Pentium III 650 MHz

1 GHz

1 GHz

650 MB

DESCARGA:

PARTE1:Maple.v11.part1.rar

PARTE2:Maple.v11.part2.rar

Ojo tambien funciona con Linux y mac

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grasias por el maple me haci falta para la escuela pero tengo un problema no encuentro la clave de activacion el purchase CODE me la podria proporcionar
grasias por su ayuda bye

Anónimo dijo...

grasias

Anónimo dijo...

oye una pregunta, como obtengo el purchase code? eske me lo pide y no puedo continuar si el, te agradeceria si me pudieras ayudar, graias.