VISITAS

BAILA LAGOS WEBER BAILA

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA

CONTACTO CON ADMINISTRADORES

CONTACTO CON ADMINISTRADORES
aquitengodetodounpoco@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2007

AD-AWARE PROFESSIONAL 2007 EDITION 1.06 EN ESPAÑOL
























Ad-Aware SE Personal Build 1.06 12.04.2007 es una herramienta de multicomponente de detección y eliminación de todo tipo de programas destinados a invadir tu privacidad en Internet.

Ad-Aware SE Personal Build 1.06 12.04.2007 viene con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-Aware SE Personal Build 1.06 12.04.2007 permite que el usuario navegue por Internet con toda confianza, con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta.

Características principales:

- Posee una base de datos de referencia que se actualiza y comprueba periódicamente
- La interfaz de usuario permite una gran flexibilidad y control
- El usuario controla completamente qué desea examinar en el ordenador; desde una exploración completa del sistema a tan sólo una carpeta concreta.
- Las mejoras de la seguridad, que incluyen una cuarentena automática y el almacenamiento de la papelera de reciclaje de los componentes eliminados, constituyen procedimientos de restauración más sencillos. Gracias a un visor de archivos de copias de seguridad totalmente nuevo, el usuario puede revisar rápida y fácilmente los componentes que se han eliminado y almacenado para poder restaurarlos posteriormente.
- Se ha integrado una nueva función que actualiza los archivos de referencia y que permite buscar automáticamente nuevos archivos de referencia cuando se inicia Ad-aware.

Notas:
Si es la primera vez que usas Ad-Aware SE Personal Build 1.06 12.04.2007, es muy conveniente que leas el archivo de ayuda antes de utilizar el software por primera vez. Una vez hayas leído el manual, asegúrate de haber actualizado el archivo de referencia con la última versión y de haber configurado la función RefUpdate para que se active la búsqueda automática de nuevas actualizaciones cada semana.

DESCARGUE AQUÍ

http://rapidshare.com/files/64262716/AdAware__Pro_v1.06__Pack_Lenguajes.rar

0 comentarios: